4 marcas de champú sólido que te encantarán

Si estás pensando en pasarte al champú sólido ¡bienvenida! aquí veremos algunas marcas que te ayudarán a decidir qué champú solido comprar.

Estas marcas que están plenamente comprometidos con el movimiento Zero Waste y que además, buscan crear un gran producto para cuidar y mimar tu cabello

Zero Waste Path

Zero Waste Path es marca británica cuenta como protagonistas a Bianca y Giulio que, queriendo vivir de la forma más sostenible posible, han creado una marca para hacer el cambio a Zero Waste lo más fácil posible.

Sus champús cuentan con fórmulas personalizadas para cada tipo de pelo y además, han creado sus fórmulas 2in1, que juntan en una misma pastilla las funciones de champú y acondicionador.

Sus fórmulas son biodegradables, zero waste, veganas, libres de aceite de palma y cruelty-free, además de venir dentro de un packaging completamente zero waste y responsable con el medio ambiente. Además, cada pastilla puede llegar a durar aproximadamente dos meses, según el número de veces que lo utilices al día.

Rowse

Rowse es una marca que busca conectar a la gente con el planeta a través de una gama de cuidado de la piel y el cabello a base de plantas. Sus fórmulas son libres de tóxicos, orgánicas, veganas, sostenibles y cruelty-free. 

Sus champús sólidos duran hasta 60 lavados y están formulados según el beneficio que busques o tipo de pelo, e incluye una pequeña lata, muy útil para viajes o el almacenamiento en tu baño.

Modesta Cassinello

Modesta Cassinello es una marca con un fuerte carácter mediterráneo que busca crear una cosmética honesta, responsables, sostenible y comprometida con el planeta tanto con el planeta como con dar el mejor cuidado a tu cabello.

Sus champús tienen una formulación inspirada en la naturaleza y son veganos, no contienen parabenos, sulfatos, siliconas, colorantes, perfumes sintéticos, ni fenoxietanol.

Solidu Cosmetics

Solidu es una marca lituana comprometida con reducir la huella plástica que tanto afecta la planeta, creando un champú sólido formulado con ingredientes natural y que viene en un packaging biodegradable diseñado para generar el menor impacto posible; que no sólo es plastic-free, sino también paper-free, pudiendo formar parte de tu compost en sólo 45 días. Natural, vegano y sin plástico.

En el caso de que quieras crear tu propio champú sólido, te dejamos el link al tutorial que tenemos Cómo hacer champú sólido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *